Diario Aquishow. Villa María
Lunes 28 de Julio de 2014
Buscar:
Principal Cine Musica TV Espectáculos Cultura Radio Autos Motos Encuestas
Translate to:  

Justin Timberlake y Bruce Willis en “Juegos Prohibidos” por Movie City

La película, basada en hechos reales, podrá verse el 15 de enero, en exclusiva, sólo a través de la pantalla del canal.
Un grupo de amigos cree que la vida es una fiesta... pero todo cambia en muy poco tiempo cuando las deudas no se pagan como corresponde.

Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presentará en enero una película basada en una historia real que hará que al público se le erice la piel.

El 15, en el horario de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), el canal emitirá “Juegos Prohibidos” (Alpha Dog), un film que combina drama y suspenso, protagonizado por Bruce Willis, Sharon Stone y Justin Timberlake, dirigidos por Nick Cassavetes,

Sinopsis: Johnny es traficante de drogas. Para él y sus amigos la vida es una fiesta, pero en 72 horas sus existencias cambian cuando Jake no salda una deuda con Johnny y acaban secuestrando a su hermano menor.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

* Fue el film que cerró el Festival de Sundance en 2006.

* Ben Foster arriesgó su vista por la película poniéndose gotas de glaucoma en sus ojos para muchas de las escenas, para dilatar sus pupilas y parecer que estaba drogado. Se escondía en los arbustos en la noche y cubría sus ojos de las luces entre las tomas para que no le brillaran en ellos. Además, le hablaba a Nick Cassavetes con sus ojos cerrados.

* La película comienza con un video casero de algunos miembros del elenco cuando eran niños. Anton Yelchin (Zack Mazursky) es el último niño que se muestra.

* En la escena en la que tienen una pelea, Sharon Stone golpea a Ben Foster tan fuerte que su nariz comienza a sangrar. Él le dijo a ella que lo hiciera así, porque dijo que la escena debía ser lo más realista posible.

* Durante la filmación, el abogado del Distrito del Condado de Santa Barbara, Ronald J. Zonen los proveyó de copias de prácticamente todos los documentos en sus archivos en el caso real y sirvió de consultor no pago para la película.


Y si ya cuenta con el servicio de Movie City HD, no deje de disfrutar este estreno con la mejor calidad de audio y sonido, que sólo la Alta Definición puede ofrecer. Movie City HD el primer canal en América Latina en transmitir 24 horas de cine en alta definición.

(Se ha leido 358 veces.)
Permitida la reproducción citando la fuente: www.aquishow.com.ar

Compartir en Facebook
Agregar Comentario:
Su Nombre:
Título del comentario: (opcional)
Comentario:

* Cualquier comentario que contenga insultos, agravios, mensajes racistas, spam o no guarde relación con el tema tratado, será borrado inmediatamente.
 

Noticias relacionadas:
Más Noticias:
10-07-2014 Julieta Ortega recibe a “Pampita” Ardohain en Nosotras por Cosmo TV
17-06-2014 Este viernes 20 DE JUNIO NAT GEO estrena un nuevo episodio de :“100 Años de Fútbol: Brasil”
03-06-2014 Nat Geo estrena "Cien años de fútbol: Brasil"
27-05-2014 Nueva Serie en FOX: “Back in the game”
15-05-2014 Estreno: “Eva Luna”
08-05-2014 Canal (á) estrena el documental “Mozarteum 60”
08-05-2014 ¿Qué tiene en común MESSI con un Guepardo?¿Con qué animal puede ser comparado Ronaldo? Nat Geo te muestra el fútbol como nunca antes lo habías visto…
21-04-2014 La premiada actriz Jennifer Connelly se reunió con Patricia Zavala, en un nuevo “Coffee Break”
21-04-2014 Canal Volver estrena “Paco”, de Diego Rafecas
16-04-2014 La segunda temporada de "En Terapia" obtuvo ocho nominaciones a los premios Martín Fierro


Titulares diarios de Diario Aquishow en su email
Ingrese su Email:

Ver mapa más grande