Diario Aquishow. Villa María
Domingo 21 de Diciembre de 2014
Buscar:
Principal Cine Musica TV Espectáculos Cultura Radio Autos Motos Encuestas
Translate to:  

Justin Timberlake y Bruce Willis en “Juegos Prohibidos” por Movie City

La película, basada en hechos reales, podrá verse el 15 de enero, en exclusiva, sólo a través de la pantalla del canal.
Un grupo de amigos cree que la vida es una fiesta... pero todo cambia en muy poco tiempo cuando las deudas no se pagan como corresponde.

Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presentará en enero una película basada en una historia real que hará que al público se le erice la piel.

El 15, en el horario de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), el canal emitirá “Juegos Prohibidos” (Alpha Dog), un film que combina drama y suspenso, protagonizado por Bruce Willis, Sharon Stone y Justin Timberlake, dirigidos por Nick Cassavetes,

Sinopsis: Johnny es traficante de drogas. Para él y sus amigos la vida es una fiesta, pero en 72 horas sus existencias cambian cuando Jake no salda una deuda con Johnny y acaban secuestrando a su hermano menor.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

* Fue el film que cerró el Festival de Sundance en 2006.

* Ben Foster arriesgó su vista por la película poniéndose gotas de glaucoma en sus ojos para muchas de las escenas, para dilatar sus pupilas y parecer que estaba drogado. Se escondía en los arbustos en la noche y cubría sus ojos de las luces entre las tomas para que no le brillaran en ellos. Además, le hablaba a Nick Cassavetes con sus ojos cerrados.

* La película comienza con un video casero de algunos miembros del elenco cuando eran niños. Anton Yelchin (Zack Mazursky) es el último niño que se muestra.

* En la escena en la que tienen una pelea, Sharon Stone golpea a Ben Foster tan fuerte que su nariz comienza a sangrar. Él le dijo a ella que lo hiciera así, porque dijo que la escena debía ser lo más realista posible.

* Durante la filmación, el abogado del Distrito del Condado de Santa Barbara, Ronald J. Zonen los proveyó de copias de prácticamente todos los documentos en sus archivos en el caso real y sirvió de consultor no pago para la película.


Y si ya cuenta con el servicio de Movie City HD, no deje de disfrutar este estreno con la mejor calidad de audio y sonido, que sólo la Alta Definición puede ofrecer. Movie City HD el primer canal en América Latina en transmitir 24 horas de cine en alta definición.

(Se ha leido 374 veces.)
Permitida la reproducción citando la fuente: www.aquishow.com.ar

Compartir en Facebook
Agregar Comentario:
Su Nombre:
Título del comentario: (opcional)
Comentario:

* Cualquier comentario que contenga insultos, agravios, mensajes racistas, spam o no guarde relación con el tema tratado, será borrado inmediatamente.
 

Noticias relacionadas:
Más Noticias:
01-12-2014 FOX International Channels Latin América confirma una nueva temporada de “Cumbia Ninja”
18-11-2014 Talentos de Fox, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a compartir una selfie para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
13-11-2014 Discovery presenta "Ébola: Epidemia Mortal"
13-11-2014 ¿LA PRIMERA VEZ EN EL AMOR? | Segunda parte de Los reportajes de Guinzburg en Peor es nada
07-11-2014 Pampita se suma a la nueva temporada de desafío fashionista latinoamérica, por Discovery Home & Health
06-11-2014 Las hermanas Kardashian estrenan show desde el próximo 11 de noviembre en E! Entertainment Television
30-10-2014 Nat Geo revive la década donde todo comenzó: “LOS 90: LA DÉCADA QUE NOS CONECTÓ”
30-10-2014 El próximo Lunes llega FOX+ el nuevo portfolio de canales Premium de FOX International Channels Latin América y FOX Play+ una nueva experiencia TV Everywhere
10-10-2014 Tita Merello vive en Canal Volver
07-10-2014 Sus enemigos más peligrosos no son los zombies.. | FOX estrena en América Latina en exclusiva, al día siguiente de su estreno en los EE.UU.


Titulares diarios de Diario Aquishow en su email
Ingrese su Email:

Ver mapa más grande