Diario Aquishow. Villa María
Jueves 24 de Abril de 2014
Buscar:
Principal Cine Musica TV Espectáculos Cultura Radio Autos Motos Encuestas
Translate to:  

Cinecanal™ presenta en estreno para el básico “Hellboy 2: el ejército dorado”

El canal ofrece también “K-19: The Widowmaker”, de Kathryn Bigelow, la reciente ganadora del Premio de la Academia como Mejor Director.
(AQUISHOW, 16/04/2010)

Por su parte, Joseph Fiennes y Jude Law descubren un “Enemigo Al Acecho”.

Cinecanal™, el canal con programación de calidad Premium en el básico, programó para la semana del 19 al 25 de abril películas de mucha acción y suspenso.

Desde las 22:00 (Arg/Mex) y 23:30 (Ven), será el turno de:

§  El 19 “Hellboy 2: El Ejército Dorado” (Hellboy 2: The Golden Army), un film de acción y aventuras protagonizado por Ron Perlman y Selma Blair, bajo las órdenes de Guillermo Del Toro. Sinopsis: Después que una tregua ancestral entre la humanidad y los hijos originales de la Tierra se rompe, el caos está a punto de desencadenarse. Ahora, sólo Hellboy puede detener a Nuada y su ejército. Recibió una nominación al Oscar®. Como parte del bloque LUNES DE ESTRENO.

§  El 21 “K-19: The Widowmaker”, un drama con Harrison Ford y Liam Neeson, de la directora que hizo historia este año en el Oscar® al convertirse en la primer mujer en recibir esta distinción Kathryn Bigelow. Sinopsis: Antes de sumergirse el K-19 presentaba serios problemas. Pero cuando el desastre se presenta cerca de las costas de EEUU, se convierte en una bomba de tiempo que podría desencadenar la 3era. Guerra. Como parte del bloque SÚPER MIÉRCOLES.

§  Y el 24 “Enemigo Al Acecho” (Enemy At The Gates), dirigida por Jacques Annaud y protagonizada por Joseph Fiennes y Jude Law. Sinopsis: En plena batalla de Stalingrado, dos francotiradores de elite, el ruso Vassili y el Alémán Koenig, se enfrentan. Al mismo tiempo aparece Tania, quien se cruza en la vida de Vassili y su amigo Danilov. Como parte del bloque SÁBADOS DE IMPACTO.



Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.

(Se ha leido 277 veces.)
Permitida la reproducción citando la fuente: www.aquishow.com.ar

Compartir en Facebook
Agregar Comentario:
Su Nombre:
Título del comentario: (opcional)
Comentario:

* Cualquier comentario que contenga insultos, agravios, mensajes racistas, spam o no guarde relación con el tema tratado, será borrado inmediatamente.
 

Noticias relacionadas:
Más Noticias:


Titulares diarios de Diario Aquishow en su email
Ingrese su Email:

Ver mapa más grande