Diario Aquishow. Villa María
Miercoles 23 de Julio de 2014
Buscar:
Principal Cine Musica TV Espectáculos Cultura Radio Autos Motos Encuestas
Translate to:  

"Tiempos Compulsivos" busca recalentar la pantalla

"Tiempos Compulsivos", el unitario de Pol-Ka escrito por Javier Daulte y dirigido por Daniel Barone sobre un grupo de pacientes ambulatorios con patologías severas, llega el próximo miércoles a El Trece.

Esta nueva propuesta busca reforzar, en pleno mes de agosto, una apuesta del canal de Constitución por revertir el liderazgo de audiencia que Telefé mantiene inalterable desde que comenzó 2012.

Protagonizada por Fernán Mirás, Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Juan Minujín, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa y Julieta Vallina, el unitario -que para reemplazar a "Condicionados"- tiene lugar en una clínica psiquiátrica que reúne a pacientes con compulsiones psicológicas severas.

Allí, un experimentado -y agotado- Doctor Ricardo Buso (Mirás) tendrá a su cargo, acompañado por su colegas Ezequiel Lambert (Minujín) y la novata Julieta Despeyroux (Krum), a un heterogéneo grupo de personas con padecimientos de distinta índole.

"A diferencia de otros programas que muestran trastornos psicológicos más cotidianos, `Tiempos compulsivos´ aborda patologías más severas porque no son neurosis como las que estamos acostumbrados a ver, son cuestiones más complejas, psicosis diría en algunos casos", comentó a Télam Rodrigo de la Serna.

En este caso, la ficción del creador de la celebrada "Para vestir santos" llega para reemplazar a "Condicionados", la miniserie protagonizada por Oscar Martínez y Soledad Silveyra sobre un matrimonio que trabaja en el mercado de la pornografía que, a sólo tres meses de su estreno y con un promedio de 10.1 puntos, fue levantada del aire.

Es que, acuciado por el imbatible rating que cosecha Telefé cada noche gracias al éxito de "Graduados", El Trece no sólo apostó desde el pasado lunes a "Sos mi hombre", la tira con Celeste Cid y Luciano Castro, sino que busca recargar el horario que supo ser patrimonio absoluto de Marcelo Tinelli.

A partir de ahora, cada miércoles a las 22.30 desfilarán Gerardo (Arengo), un adicto al trabajo y a la conectividad; Inés (Peterson) con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Gamboa) con su cuerpo plagado de heridas que ella misma se infringe; Teresa (Carrá) con múltiples personalidades y Esteban (De la Serna) un psicópata mitómano.

Así, en sesiones individuales o grupales, el equipo de profesionales intentará enfrentar a sus pacientes con sus miedos, angustias y deseos; aunque en el proceso se irán colando sus propias miserias.

Sobre la propuesta, el actor que comparte escenario con Joaquín Furriel en "Lluvia Constante" destacó que si bien "en la tele uno no tiene tanto tiempo de ensayo como en teatro o cine, al estreno se llegó con mucha convicción, sobre todo desde el libro de Daulte -quien actualmente lo dirige en teatro- que da un sostén dramático increíble".

En este caso, en la piel de un psicópata mitómano con una relación enfermiza con su madre (Marilú Marini), De la Serna encarna un personaje con trazas semejantes a los que interpretó en sus últimos trabajos.

"Son papeles de mucha demanda emocional, complejos, que me dejan agotado, así que espero que después de esto aparezcan novedades, así no me voy aburriendo y tampoco se aburren los espectadores de verme hacer siempre cosas parecidas", reflexiónó el actor de "El Puntero". 

Fuente: Télam


(Se ha leido 108 veces.)
Permitida la reproducción citando la fuente: www.aquishow.com.ar

Compartir en Facebook
Agregar Comentario:
Su Nombre:
Título del comentario: (opcional)
Comentario:

* Cualquier comentario que contenga insultos, agravios, mensajes racistas, spam o no guarde relación con el tema tratado, será borrado inmediatamente.
 

Noticias relacionadas:
Más Noticias:


Titulares diarios de Diario Aquishow en su email
Ingrese su Email:

Ver mapa más grande